Avante

Una exclusiva torre de 18 pisos en primera linea de playa, ubicada en el sector de Bellavista. Consta de 23 apartamentos de 180m² y 260m² de 3 habitaciones, todos con vista frontal al mar.

En el primer piso encontramos el lobby, área de recepción y área de administración; del 1 al 4 piso, parqueaderos para propietarios y visitantes. Entre sus zonas sociales está  la zona húmeda: piscina con una excelente vista panorámica, área en deck, salón social, gimnasio semidotado y parque infantil.

Planos

Mapa

Palo Alto Club Residencial

Ubicado en la Avenida del Ferrocarril con Carrera 29, donde se construye el proyecto que usted siempre soñó. Una fascinante propuesta que ofrece a sus habitantes un nuevo estilo de vida.

​El predio cuenta con un área de 14.840m2 aproximadamente distribuidos en 7 torres de 19 pisos de apartamentos con áreas de 85.32, 99.28 y 111,69m2.

​Palo Alto cuenta con 2 piscinas, sendero de trote, cancha de fútbol y tenis, parque infantil, club house con sauna, turco, zona de juegos, salones de reuniones y pista de bolos.

Mapa

¿Te interesa conocer más de Palo Alto?

Regístrate aquí y cotiza tu futuro hogar.