Torres del Parque

Conjunto residencial: apartamentos de 67,69m² con acabados. Ubicados a solo 2 minutos del Centro Comercial Buenavista.

Torres del Parque está distribuido en 5 torres con 8 pisos y dos ascensores en cada una, para un total de 320 unidades. El proyecto se construirá en el sector de Sierradentro, frente al Parque del Agua, junto a la Universidad Antonio Nariño.

La distribución y zonas sociales del proyecto lo convierten en un lugar para vivir en familia y soñar en grande: contará con piscinas, juegos infantiles, canchas, sendero de trote, salón social, gimnasio al aire libre y amplias zonas verdes.

Renders:

Plano:

Apartamento modelo:

Mapa:

¿Te interesa conocer más de
Torres del Parque?

Regístrate aquí y cotiza tu futuro hogar.

Torres de Andalucía VIS

Torres de Andalucía - Mipko, Santa Marta

Apartamentos VIS de 65m² (aplican subsidios MI CASA YA y Caja de Compensación), ubicados en el sector de Santa Cruz de Curinca.

Torres de Andalucía está distribuido en 4 torres con 12 pisos y un ascensor en cada una, para un total de 384 unidades, convirtiéndose en el proyecto VIS más reservado y con el área más amplia de Santa Marta.

El proyecto se construirá en el sector de Santa Cruz de Curinca, la zona con mayor valorización y desarrollo urbanístico de la ciudad en los últimos años; a 3 minutos del Terminal de Transportes, 5 minutos del C.C. Buenavista y a pocos pasos de tiendas y supermercados. 

Dentro de sus zonas sociales, Torres de Andalucía cuenta con piscinas para adultos y niños, parque infantil, salon social, gimnasio al aire libre, sendero, cancha de futbol 5 y cancha múltiple.


Renders:


Plano:

Apartamentos de 65m² sin acabados.

Mapa:

¿Te interesa conocer más de
Torres de Andalucía?

Regístrate aquí y cotiza tu futuro hogar.

Centro Deportivo La Caja

Centro deportivo conformado por dos canchas múltiples, un local comercial con zona de cocina, zona de cafetería-bar y juegos infantiles. Ubicado sobre la calle 28A y Av Ferrocarril.

Mapa: