Torres del Parque

Conjunto residencial: apartamentos de 67,69m² con acabados. Ubicados a solo 2 minutos del Centro Comercial Buenavista.

Torres del Parque está distribuido en 5 torres con 8 pisos y dos ascensores en cada una, para un total de 320 unidades. El proyecto se construirá en el sector de Sierradentro, frente al Parque del Agua, junto a la Universidad Antonio Nariño.

La distribución y zonas sociales del proyecto lo convierten en un lugar para vivir en familia y soñar en grande: contará con piscinas, juegos infantiles, canchas, sendero de trote, salón social, gimnasio al aire libre y amplias zonas verdes.

Renders:

Plano:

Apartamento modelo:

Mapa:

¿Te interesa conocer más de
Torres del Parque?

Regístrate aquí y cotiza tu futuro hogar.

Torres de Andalucía VIS

Torres de Andalucía - Mipko, Santa Marta

Apartamentos VIS de 65m² (aplican subsidios MI CASA YA y Caja de Compensación), ubicados en el sector de Santa Cruz de Curinca.

Torres de Andalucía está distribuido en 4 torres con 12 pisos y un ascensor en cada una, para un total de 384 unidades, convirtiéndose en el proyecto VIS más reservado y con el área más amplia de Santa Marta.

El proyecto se construirá en el sector de Santa Cruz de Curinca, la zona con mayor valorización y desarrollo urbanístico de la ciudad en los últimos años; a 3 minutos del Terminal de Transportes, 5 minutos del C.C. Buenavista y a pocos pasos de tiendas y supermercados. 

Dentro de sus zonas sociales, Torres de Andalucía cuenta con piscinas para adultos y niños, parque infantil, salon social, gimnasio al aire libre, sendero, cancha de futbol 5 y cancha múltiple.


Renders:


Plano:

Apartamentos de 65m² sin acabados.

Mapa:

¿Te interesa conocer más de
Torres de Andalucía?

Regístrate aquí y cotiza tu futuro hogar.

Sierradentro

Conjunto residencial de 293 casas unifamiliares de dos plantas. Cuenta con parques infantiles, canchas múltiples, zonas verdes, vías vehiculares, ciclorutas, quiosco social, área de ejercitación y 6 locales comerciales. Se encuentra ubicado en el sector de Mamatoco.

Zonas sociales:

Casa modelo:

Mapa:

Bodegas Operlog

Construcción de 3 bodegas de almacenamiento de granel sólido para la Operadora Logística de Santa Marta, filial de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Carbosan

Construcción de paneles en concreto utilizados en el cerramiento del área de almacenamiento de carbón, patio 5 y patio Ancón, para la Operadora de Carbón de Santa Marta CARBOSAN, que se encuentra ubicada en el interior del Puerto de Santa Marta.

Torres Colón C

Ubicado en la Carrera 1A No. 20 – 104 en el sector de El Rodadero, es una torre de 17 pisos y 32 apartamentos con vista al mar.

Mapa:

Marina Internacional

Gerencia de obra e interventoría por medio del Consorcio Marina, en el cual se contaba con el 67% de participación. Ubicada en la bahía de Santa Marta, actualmente cuenta con una numerosa concurrencia de embarcaciones y es la preferida de turistas y samarios debido a la buena vista que desde ella se obtiene de la bahía más linda de América.

Parque Agroindustrial de Santa Marta (PAS)

Construcción con el sistema de administración delegada por medio de la Unión Temporal Payanes-Perez, en la cual se contaba con el 50% de participación. En el desarrollo de esta obra se construyeron bodegas, andenes, edificio administrativo, zonas verdes y pavimento rígido, flexible y adoquín. Se encuentra ubicado en la Troncal del Caribe Km 4 vía a Gaira. Consta actualmente de 9 locales de 70m2 y 90m2 y oficinas en una torre empresarial de 9 pisos.

Mapa:

Villas Avalon

Conjunto cerrado que cuenta con 24 casas unifamiliares de dos plantas, ubicado en el exclusivo sector de Playa Salguero.

Mapa:

SMITCO

Construcción de obras civiles para Santa Marta International Terminal Company SMITCO, por medio del Consorcio SMITCO 05/008, en cual se contaba con el 15% de participación. Se realizó la repotencialización de la Terminal de Contenedores de Santa Marta, que incluye ampliación de los muelles 2 y 3, demolición de pavimento existente, excavación de base, rellenos compactos, pavimento de concreto y desmonte e instalación de redes hidráulicas, sanitarias, contra incendio y eléctricas.